Una decisión a favor o en contra de una intervención reconstructiva como la reconstrucción mamaria debe ser considerada con cuidado. Tómese el tiempo suficiente para hacerlo.

Antes de tomar una decisión, consulte con un médico bien cualificado que tenga muchos años de experiencia y después, consiga una segunda opinión. Es importante, a la hora de elegir un cirujano cualificado, que tenga muchos años de experiencia y realice un alto número de operaciones exitosas al año.

Sólo si está realmente seguro de su decisión, ha recogido suficiente información en la preparación previa y se siente cómodo con su médico, deberá decidir a favor de recibir un tratamiento. Cuanto más informado/a esté, y tenga expectativas lo más realistas posibles, más satisfecho/a estará con los resultados.

En el caso de la reconstrucción mamaria pregunte qué materiales o implantes utilizará el cirujano – no todos los implantes son iguales y la calidad desgraciadamente no está asegurada siempre.

Como el único fabricante alemán de implantes mamarios, POLYTECH Health & Aesthetics ha proporcionado la más alta calidad durante más de 25 años y garantiza la seguridad certificada de nuestros implantes.

es-es